Demanda de conductores: un aumento salarial mínimo, una tarifa máxima y un pago decente

20 Nov 2017

Los trabajadores del Volante ganan cuando nos unimos y luchamos. El año pasado, los miembros de IDG organizaron, ganaron una ley de la ciudad de Nueva York y una decisión de la comisión de taxis y limosinas que obligó a Uber y Via a agregar una opción de propinas a sus aplicaciones, lo que resultó en otros $ 30- $ 100 en los bolsillos de los conductores por semana. Tenemos que unirnos para ganar un salario mínimo para que los taxistas podamos mantener a nuestras familias.

El Comité Organizador de Pagos; el grupo de trabajadores que organiza para obtener un salario justo, aprobó una propuesta para garantizar que los trabajadores puedan proveer a sus familias. Estas son nuestras principales demandas de la propuesta:

  • El IDG exige un aumento salarial mínimo para el pago de los conductores (lo que los conductores cobran por viaje, por minuto y por milla después de las tarifas y recargos) en un 37% en todas las plataformas, incluidas Uber, Lyft, Juno y Via. 
  • El IDG exige una tarifa máxima. Debemos evitar que Uber pueda cobrar a nuestros pasajeros más del doble de lo que se le paga al chofer. Exigimos que Uber y otras compañías no cobren a nuestros pasajeros más del 20% de lo que se le paga al los choferes.
  • El IDG exige que los choferes reciban pago de regreso a la ciudad de Nueva York, Cuando hayan tomado un viaje que los saque fuera del perimetro de la ciudad. aun cuando no haya pasajeros en el automóvil.

Puede encontrar la propuesta completa para mejorar el pago aquí. Si respalda nuestras demandas, firme nuestra petición, involúcrese con la campaña y cuéntele a sus compañeros conductores.

Firme la petición aquí (tenga en cuenta que la petición está en inglés)

bool(false)